Instructivos para Capacitación Online 2017




Los siguientes instructivos permiten seguir paso a paso la capacitación Online 2017. (TIEMPO LIMITE PARA HACER LA CAPACITACION: NOVIEMBRE) Puede anotarse en cualquier momento hasta max esa fecha.


A modo de introducción:


Las revalidaciones de los mandatarios con fecha de vencimiento de su matricula nacional en 2017 se hacen normalmente con DNRPA. (antecedentes penales, copia de dni, matricula, CUIL, form "M"). Una vez revalidada, la nueva fecha de vencimiento será en 2019 o 2020 según corresponda a su fecha de nacimiento.


Así, el mandatario, al revalidar en 2019 se pedirá como requisito el certificado de aprobación de capacitación online 2017 y 2018.



Es decir, a partir de este año todos los mandatarios deberán obligatoriamente realizar una capacitación de actualización de conocimientos online.



Al iniciar la capacitación online 2017 (pasos detallados en los instructivos) explicaré lo más general a groso modo:



Paso 1) Si es mandatario Colegiado con nosotros ir al PASO 2, si NO esta colegiado con nosotros: Avisar al Colegio de Mandatarios de Santa Fe la matrícula nacional, nombre y apellido y CUIL de todos los interesados a realizar el curso. (Nosotros los ingresaremos a la plataforma virtual).



Paso 2) Cada mandatario deberá ingresar a la plataforma virtual de la capacitación cuyo link (haciendo clic en la imagen que dice "CURSO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN") que se encuentra en la página de Colegio. (www.colegiodemandatarios.com)



Paso 3) El mandatario se debe registrar en la plataforma.(ver instructivos adjuntos). Para su caso particular deben elegir la opción MATRICULA NACIONAL y hacer clic en el cuadradito que dice "matriculado". (al momento de crear usuario nuevo).



Si todo fue correcto recibirá en su casilla de email un correo (mirar también en correo no deseado en caso que no aparezca) para validar su email.



Al hacer clic será redirigido a nuevamente a la plataforma virtual en donde le indica que el mail se validó correctamente.



Paso 4) Dentro de la web (plataforma virtual) y ya con el usuario creado deberá hacer clic en donde dice "Capacitacion online 2017" y sale un boton azul que dice inscribirse. Al presionarlo, quedará dentro del curso y le llegará un email con los datos del Colegio para realizar el pago. (depósito o transferencia). En el caso de ustedes como son de otra provincia, le enviaremos el cbu del banco macro en caso que quieran hacerlo por depósito.



Paso 5) Realizar depósito y enviar comprobante por email a nosotros.



Paso 6) Nosotros confirmamos los pagos en el sistema y lo habilitamos para comenzar.



A partir de ahí el mandatario dispone de 1 mes para realizar la capacitación, el examen y el recuperatorio. (si lo necesita).



La capacitación consta de 32 temas que el mandatario deberá estudiar y las correspondientes circulares anexas.



Una vez estudiado el material en los tiempos que el mandatario disponga y dentro del mes deberá realizar el examen.



El mismo cuenta con 10 preguntas multiple choise de las cuales se debe contestar correctamente 7 de 10 para aprobar. El tiempo para el mismo es de un máximo de 60 minutos. (hay algunas preguntas con varias respuestas correctas). 



El costo de la capacitación es $1500 para mandatarios Colegiados y con cuota al día. Para mandatarios no colegiados es de $3000.



Para cada mandatario se generarán preguntas al azar.



Si rindió mal, tiene un recuperatorio sin costo. Si nuevamente rinde mal, deberá abonar nuevamente la capacitación.



En función de ello, durante el cursado tenemos una profesora tutora que responderá todas la preguntas relacionadas con los contenidos que surgieran a los mandatarios. En caso de que la primera vez le vaya mal y antes de realizar el recuperatorio seria ideal que nos avise así podemos brindarle asistencia remota.



Cualquier consulta nuestro tel fijo es 0342 - 4581221 int 35



Clic en los enlaces siguientes para bajar los instructivos.




Descargas Relacionadas